fbpx

ATENCIÓN: Les cayó la policía al armar pleito en cajero automático; traían 12 tarjetas bancarias y droga 

POR: / 19 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

  • Un alertamiento vía radio permitió la intervención inmediata de los uniformados
  • Se aseguró un vehículo, aparentemente propiedad de los sospechosos; 12 tarjetas bancarias, una bolsa con posible marihuana y una navaja

En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos por su posible participación en delitos contra la salud y clonación de tarjetas bancarias.

Integrantes de ambas dependencias, llevaban a cabo patrullajes preventivos cuando fueron alertados vía radio sobre un disturbio en el área de cajeros de una institución financiera, ubicada en la colonia Centro, Villa Victoria; ante el hecho, se movilizaron al punto referido para corroborar la información y brindar apoyo.

En el lugar, uniformados observaron que tres hombres discutían y forcejeaban, por lo que intervinieron de inmediato; ante la presencia del cuerpo de seguridad, uno de ellos emprendió la huida, sin embargo, con el seguimiento efectuado por las cámaras de videovigilancia se logró su captura.

Con la situación controlada, un ciudadano involucrado en la pelea denunció que los individuos, lo habían obligado a ingresar información confidencial al cajero, para poder suplantar su tarjeta. Acorde al protocolo de actuación, efectivos de la SS realizaron una revisión a quienes se identificaron como Celso “N” y Jaime “N” de 50 y 25 años de edad, respectivamente.

Al concluir, efectivos de la SS hallaron cuatro tarjetas bancarias, una navaja, así como una bolsa, cuyo interior contenía hierba verde con características propias de la marihuana; en el lugar también se encontraba un vehículo marca Chevrolet; presuntamente propiedad de los sospechosos; al interior de este, localizaron 12 tarjetas bancarias.

Por señalamiento y luego de dar lectura a los derechos que otorga la ley, los probables responsables fueron trasladados junto con la presunta droga, los objetos y vehículo asegurado, al Ministerio Público correspondiente, donde se iniciarán las indagatorias para resolver su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×