fbpx

ATENCIÓN: Aprehenden al tercer asesino de un menor, lo emboscaron al verlo solito por la calles

POR: / 22 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Hace unos días elementos de la FGJEM aseguraron e ingresaron a un Penal estatal a dos sujetos más investigados por este homicidio. Ambos fueron vinculados a proceso por un juez

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario “N” de 38 años de edad, quien está señalado como probable partícipe del homicidio de un menor de 10 años.

Mario “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el pasado 11 de julio, el detenido y dos sujetos más identificados como Rosalio “N” y Migue Ángel “N”, habrían ocasionado la muerte a un menor de edad, tras golpearlo en diversas partes del cuerpo.

Esta agresión tuvo lugar cuando la víctima acudió a una tienda ubicada en la comunidad Cabecera de Indígenas, en el municipio de Villa de Allende; en ese sitio se encontraban los investigados ingiriendo bebidas alcohólicas.

Momentos después el menor de edad se retiró del sitio y fue seguido por los probables partícipes, quienes lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo y lo abandonaron en una ladera. La víctima falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación correspondiente y fue posible identificar a los probables agresores, quienes al parecer sostenían problemas con los familiares del niño asesinado. El Representante Social aportó los elementos de prueba necesarios para que un Juez, librara una orden de aprehensión en contra de los posibles homicidas.

Cabe mencionar que hace unos días elementos de la FGJEM aprehendieron a Rosalio “N” y Migue Ángel “N”, quienes fueron ingresados al Penal de la zona, donde un juez los vinculó a proceso por este homicidio y les fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×