fbpx

ENTÉRATE: Detienen a banda dedicada al robo de taxis de Didi e InDriver en Edomex, ¡ojo!

POR: / 26 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los detenidos al parecer conformaban una banda dedicada al robo de unidades automotoras de las plataformas digitales Didi e InDriver en el Valle de Toluca

Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso por el robo de una unidad automotora de la plataforma InDriver, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

Se trata de Michel Alexis “N”, Margarito “N”, Enrique Benito “N” y Johan Geu “N”, quienes el pasado 8 de septiembre habrían hurtado un vehículo marca Nissan, tipo Versa.

El día de los hechos los probables asaltantes solicitaron un servicio de transporte mediante la aplicación digital InDriver, por ello la víctima quien conducía el vehículo Versa acudió a la colonia San Lucas, en San Mateo Atenco para realizar dicho servicio.

En el sitio Enrique Benito “N” y Michel Alexis “N” abordaron esta unidad automotora y momentos después habrían amagado al conductor, a quien obligaron a descender del mismo y lo subieron por la fuerza a un vehículo tipo March, en el que viajaban Margarito “N” y Johan Geu “N”.

La víctima fue trasladada a una zona boscosa en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde la abandonaron, en tanto que los probables partícipes hurtaron su unidad automotora.

El conductor agraviado denunció este ilícito ante la Fiscalía estatal, por lo que posteriormente fueron detenidos los probables partícipes, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que la Fiscalía continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos ya que al parecer conformaban una banda dedicada al robo de unidades automotoras de las plataformas digitales Didi e InDriver en el Valle de Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×