fbpx

CHÉCALO: Capturan a delincuentes con más de 100 dosis de droga; andaban en moto robada

POR: / 27 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió localizar una motocicleta con reporte de robo; en la acción, se detuvieron a dos hombres, como probables responsables de los delitos de encubrimiento por receptación y contra la salud.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) vigilaban la colonia Santa María Magdalena Cahuacán, en Nicolás Romero, cuando se percataron que ante su presencia, los tripulantes de un automotor Vento, modelo 2011, sin matrícula, emprendieron huida sin razón aparente; ante el hecho, se inició una persecución.

Metros adelante, efectivos de la SS lograron el alcance; la instancia detalló que con estricto apego al protocolo de actuación, realizaron una revisión a Joel “N” y Eduardo “N” de 45 y 29 años de edad, respectivamente; entre las pertenencias de los sospechosos, localizaron 100 envoltorios de una hierba verde similar a la marihuana y 20 bolsas que contienen una sustancia granulada con características propias al cristal.

Al cotejar los datos del automotor con el Centro de Mando estatal, uniformados confirmaron que la unidad cuenta con una ficha de hurto del día 13 de septiembre del año en curso; tras informar los derechos que otorga la ley, los detenidos fueron remitidos junto con los objetos y el vehículo asegurado ante la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, donde se deslindarán responsabilidades.

La SS destacó que los involucrados refirieron ser integrantes de una banda delictiva denominada Los Reyes Roa, relacionada con los delitos de extorsión, robo de motocicletas y venta de estupefacientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×