fbpx

OPERATIVO: Descubren punto de venta de droga y aseguran a tres en Edomex

POR: / 27 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Villa del Carbón, en donde fue asegurada droga, además fueron detenidos tres individuos por delitos contra la salud.

Como resultado de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles probablemente utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en esta región de la entidad, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la avenida Principal, conocida como El Plan, en este municipio, identificada como punto de venta de droga.

Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de esta Fiscalía Regional se trasladó al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

  • Una bolsa con 300 gramos de marihuana
  • Envoltorios con droga conocida como cristal
  • Dos básculas grameras
  • Tres pipas de cristal y una metálica

En el inmueble fueron asegurados tres sujetos identificados como Juan Víctor “N” de 31 años de edad, Saúl “N” de 24 años y Daniel “N” de 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×