fbpx

ATENCIÓN: Atrapan a trío de violentos asaltantes de transeúntes en Edomex; ¡ojo!

POR: / 1 de diciembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a tres sujetos identificados como Ángel Kevin “N” de 21 años de edad, Jorge “N” de 39 años y Jesús “N” de 26 años, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Estos individuos fueron capturados en la Avenida Nacional, en el poblado de San Martín Cuautlatlpan, en el municipio de Chalco, momentos después de que interceptaron a una persona a quien habrían amagado con un arma de fuego y navajas, para despojarla de sus pertenencias y dinero.

Durante la movilización les fue asegurado un vehículo marca Ford, tipo Fiesta y otro marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Guerrero, así como un arma de fuego calibre 22 mm, abastecida con seis cartuchos útiles, dos navajas y pertenencias que la víctima reconoció como suyas.

Los tres sujetos asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea distada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×