fbpx

INDIGNANTE: Óscar fue asesinado hace 4 años y no hay indicios de agresor, sus padres exigen justicia

POR: / 5 de diciembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Oscar Israel era ingeniero Químico Industrial, fue asesinado a bordo de su automóvil al salir de su domicilio en la colonia La Popular hace mas de cuatro años, sus padres claman justicia por el homicidio, pero las autoridades no tienen avances en la investigación.
El 13 de junio del año 2017, doña Patricia y su esposo recibieron la trágica noticia de que su hijo Oscar Israel, había sido asesinado  de su casa ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia La  Popular, municipio de Ecatepec.
Doña Patricia acompañada de su esposo, dio a conocer que ese día su hijo Oscar quien era ingeniero Químico Industrial,  había salido de su domicilio porque tenía que pasar a la casa de su ex-pareja por  sus dos hijos y llevarlos a la escuela.
Por lo que al subir a su automóvil tipo Corsa fue privado de la vida a balazos.
«Nunca olvidaré, que cuando llegue al lugar, vi a mi hijo muerto en su automóvil con un balazo en la cabeza, ya me lo habían matado’, precisó al recordar que si hijo también tenía un negocio de renta de brincolines y se dedicaba a la venta de vainilla los fines de semana.
Refirió que surgió la versión de que el móvil del crimen había sido por  un intentó de asalto, sin embargo aseguró que para ellos «lo mandaron matar».
Comentó que desde ese día las autoridades no mostraron interesa en el caso, porque desde la escena del crimen se presentaron diversas anomalías, como la manipulación del cuerpo, que recalcó no la irregularidad no fue tomada  en cuenta en el expediente.
Con dolor, recordó que fueron ellos mismos los que recorrieron la zona, buscando las cámaras de videovigilancia, ubicaciones que proporcionaron a las autoridades,  que omitieron revisar las imágenes que servirían para la investigación y reconocer a los responsables del artero crimen del hombre que  ya se había  separado de la mujer con la que procreó dos hijos.
Aunado a que el celular que traía su hijo, indicó, no fue presentado durante los hechos, sino meses después del crimen, lo que también se les hizo extraño.
El viacrucis continuó dijo, doña Patricia, esto porque las anomalías fueron aumentando, porque al pedir la copia de la Carpeta de Investigación por el homicidio de su hijo de 36 años de edad  registrada con número de NUC: ECA/FHM/FHM/034/121012/17/06, se desilusionó al darse cuenta que las autoridades omitieron exigir la declaración de la persona que podría ser la clave para capturar a los asesinos de Oscar.
Doña Patricia y su esposo, quienes han presentado problemas de salud, no se han dejado vencer y sacan fuerzas para seguir  luchando para que se haga justicia,  porque aseguraron no buscan beneficios, ni apoyos económico, solo buscan que el asesinato de su hijo no quede impune, porque a más de cuatro años del crímen, las autoridades que no han mostrado interés no tienen avances en la investigación.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×