fbpx

TRISTE: Fallece indigente en un kiosco, indican que fue por ingesta de alcohol y el frío

POR: / 6 de diciembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

«El Titino» estuvo muerto desde temprano; sin embargo, sus amigos que también viven en situación de calle, pensaban que seguía dormido en el kiosco de la delegación de Capultitlán en Toluca.

Uno de ellos se le acercó para hablarle pero no tuvo respuesta por parte del hombre de 62 años de edad, estaba inconsciente en el piso cubierto con unas cobijas, apenas había amanecido este lunes.

Enseguida, alertó a sus compañeros y a la policía, minutos después llegaron los paramédicos pero solo para confirmar la muerte de la persona del sexo masculino, el sitio fue acordonado por los agentes policíacos.

Alguien comentó que desde hace unos días ya no quería comer y le costaba caminar, las autoridades municipales presumen que el fallecimiento pudo estar relacionada con la ingesta de alcohol y el frío.

El grupo con el que solía convivir se quedó en el lugar hasta que los Peritos de la Fiscalía mexiquense trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinarán la causa del deceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×