fbpx

ENTÉRATE: Deja pelea entre mafiosos un muerto, dicen que fue por droga y el huachicoleo

POR: / 21 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una supuesta disputa entre grupos de Zumpango, es la causa de la muerte de un sujeto, la mañana de este viernes, cuando fue atacado por sujetos en motocicleta.
Los hechos se registraron en la Avenida Principal y calle España, en la colonia la Trinidad, a dos cuadras de la Gasolinera, donde se encontraba la víctima a bordo de una motocicleta.
“Lo que dicen es que es por la venta de droga y el huachicoleo en la zona, eran dos en moto los que le dispararon y después se fueron”, explicó un testigo.
Tras el reporte de disparos, elementos de la Policía estatal, municipal y Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos, donde hallaron una motocicleta marca Italika, color verde con blanco, sin placas de circulación y a la víctima.
Aunque paramédicos de Protección Civil se dieron cita en el lugar, no lograron salvar a la víctima, quien murió por disparos se bala.
La zona fue acordonada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Por ahora se sabe que el motivo de este homicidio pudo ser una supuesta disputa entre dos grupos (Los sapos y el grupo de la Chilpa) por el control del huachicoleo (GAS LP) y venta de drogas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×