fbpx

DESPRECIABLE: Depravado ataca sexualmente a abuela y lo atrapan de inmediato

POR: / 22 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de José Alberto “N”, en el delito de violación en agravio de una mujer de 65 años de edad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez del Distrito Judicial de Ixtlahuaca determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Esta agresión se registró el pasado 11 de enero cuando la víctima se encontraba en un paraje denominado La Barranca, en la localidad Jalpa de Los Baños, en el municipio de Ixtlahuaca, donde fue sorprendida por el ahora detenido, quien al parecer la sometió para agredirla sexualmente.

Este individuo fue detenido momentos después y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por esta violación; después el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez lo procesó por este delito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×