fbpx

¡OJO!: Localizan caja seca con reporte robo en predio criminal del Edomex, no hay detenidos

POR: / 26 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La pronta intervención de los oficiales posibilitó el hallazgo
  • Trabajos de investigación permitieron localizar y resguardar el inmueble donde se almacenaba

Resultado de trabajos de rastreo e investigación, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un inmueble en el que fue localizada una caja seca con reporte de robo vigente.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban acciones operativas a fin de inhibir ilícitos, cuando fueron alertados para localizar el contenedor marca Hyundai, modelo 2021, color blanco, el cual cuenta con ficha de hurto del pasado 19 de enero.

De acuerdo con la información obtenida a través del sistema de geolocalización instalado en la unidad, los efectivos estatales implementaron un despliegue operativo, el cual culminó sobre la calle Miguel Alemán Valdez, en la colonia Anáhuac segunda Sección, de la localidad de Tepexpan en Acolman; al arribar al lugar, los policías de la SS observaron una barda perimetral de tabique, con un zaguán de herrería, color azul, mismo que en sus separaciones permitía visualizar el predio desde el exterior.

En respuesta, los uniformados detectaron en una de las esquinas del inmueble, el objetivo con características similares a las reportadas, también se podía distinguir la placa de identificación vehicular, con lo que se confirmó con el Centro de Mando su estatus legal.

Los elementos estatales se presentaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Ecatepec, a fin de realizar la denuncia de hechos correspondiente en espera de la orden de cateo; en tanto una unidad de la dependencia quedó a resguardo del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×