fbpx

TRISTE REALIDAD: Hace 8 años asesinaron a Mari José, su madre sobrevive llena de dolor

POR: / 18 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
A Mari José la asesinó su ex novio hace 8 años, hoy su madre llena de dolor recuerda su anivesario luctuoso
La tristeza invade a una madre, al recordar que hace 8 años su hija Mari José, fue asesinada por su ex pareja, en el municipio de Nicolás Romero, feminicida que fue condenado, por el artero crimen.
Mari José, tenia 16 años , era una jovencita alegre, que amaba el fútbol, por lo que era  aficionada de equipo del Cruz Azul, comentó su madre, que al recordar su muerte se desmorona.
Comentó que le encantaba cuidar a los animales y anhelaba continuar con sus estudios hasta convertirse en médico forense, sueños que le fueron truncados a su hija que fue localizada sin vida el 19 de mayo del año 2014.
Día que cambió su vida, al  saber que Nereo Rodríguez Hernández la ex pareja de su hija le disparó y mató a Mari José, quien posteriormente enterró su cuerpo e intentó quemarlo, con el fin de no dejar huellas en la comunidad de  San José del Vidrio  conocida  como las Estacas o  Cansa Caballos en Nicolás Romero.
El cuerpo sin vida de Marijo  como la llamaban de cariño, fue localizado tres días después de haber sido reportada como desaparecida, hallazgo que destrozó a su madre María Eugenia.
Tras el hallazgo del cuerpo, el feminicida Nereo Rodríguez Hernández, intentó huir, sin embargo fue detenido, con el arma con la que le había quitado la vida a Mari José, la jovencita de 16 años que tenía tres meses de embarazo, bebé procreado con una nueva relación sentimental que tenía Marijo.
Maria Eugenia, recordó que su hija se había mudado a vivir con su padre, luego de que había terminado su relación sentimental con Nereo, el hombre con el que sufría violencia intrafamiliar.
Inclusive denunció, luego de que Nereo la agredió físicamente, al saber que Mari José ya tenía una nueva relación.
La angustia para su madre llegó el 16 de Mayo del 2014, día que Mari José, ya no regresó a la casa de su padre y fue reportada como desaparecida.
Ese día, comenzaron la búsqueda, en la colonia donde vivía con su padre y en el municipio donde vivía su madre, sin tener éxito.
Tres días después de su desaparición, Marijo, fue localizado sin vida enterrada en el monte de la comunidad en mención líneas arriba.
Su madre, soltó en llanto,  no podía creer que la menor de sus dos hijas, la jovencita que le demostraba su amor día con día, su niña que la acompañaba a todos lados, hubiera sido asesinada, por el sujeto que decía amarla.
El dolor de su alma, dio sepultura a su hija, que  anhelaba la llegada de su bebé, amaba la música de banda y le encantaban los tacos y las hamburguesas.
Un año después Nereo el feminicida, preso en el penal de Barrientos fue sentenciado a 64 y seis meses de prisión, condena con la que no paga el daño que le causó.
«Me quitaron una parte de mi, los recuerdos no aminoran tanta tristeza, entró en depresión, me siento agotada mental y físicamente, muchas veces me derrumbó con facilidad, aunque trató de vivir no hay vida», precisó su madre al recordar que ya son ocho años que le arrebataron la vida a su hija Mari José, la jovencita que nunca dejo de demostrarle su amor y  a la que le truncaron sus sueños de una manera tan cruel.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×