fbpx

MALVIVIENTE: De una patada derribó a mujer en bici para robarle, vecinos le impidieron huir

POR: / 25 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El sujeto se encontraba retenido por varios ciudadanos, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de seguridad.
  •  La víctima al parecer recibió un golpe en la cabeza por parte del sospechoso, al intentar resistirse al asalto.

Resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como posible responsable del delito de robo con violencia.

Cuando integrantes de la Policía Estatal efectuaban recorridos de seguridad sobre la avenida Solidaridad las Torres, en el Barrio de la Concepción, en San Mateo Atenco, se percataron que aproximadamente 10 personas mantenían rodeado a un sujeto; ante el paso de los uniformados realizaron señales de auxilio.

A fin de brindar apoyo, el cuerpo de seguridad arribó al sitio y observó que el individuo identificado como Jaime “N” de 29 años de edad, sostenía en una de sus manos un cuchillo, con el que amedrentaba a los vecinos; mediante comandos verbales, los oficiales  pidieron que soltara el objeto punzocortante.

Con la situación controlada, una mujer dijo a los efectivos que momentos antes, al salir de su domicilio en bicicleta, el sujeto la derribó de una patada y ya en el piso, al resistirse a que se llevara su medio de transporte, el sospechoso la golpeó en la cabeza, por lo que fue auxiliada por los pobladores.

Tras ser plenamente identificado por la afectada y luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el posible implicado fue trasladado junto con el cuchillo y la bicicleta ante el Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×