fbpx

PELIGROSO: Detienen a sujeto armado en calles de Edomex, portaba ilegalmente un revólver 

POR: / 26 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Se decomisó una pistola tipo revólver, color negro, sin cartuchos útiles.
  • La acción es resultado de las labores de vigilancia que se llevan a cabo en la entidad mexiquense.

Resultado de despliegues operativos implementados por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego.

Mientras policías de la SS realizaban acciones operativas sobre la calle José Castillo Hita, esquina con vialidad Julio López Chávez, en la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco, observaron a un hombre que al notar su presencia, actuó de manera sospechosa; a fin de verificar que todo se encontrara en orden, los uniformados le marcaron el alto para efectuar una revisión protocolaria.

Al llevar a cabo la inspección, los oficiales encontraron fajada a la cintura del individuo, un arma de fuego, tipo revólver, de la marca Smith y Wesson, calibre 38 especial, color negro y cachas de madera, color café. Tras informar que el portar una pistola sin el permiso correspondiente es constitutivo de un delito, los policías estatales detuvieron a quien se identificó como Rodrigo “N” de 44 años de edad.

Después de hacerle saber los derechos que la ley concede, el detenido junto con lo asegurado fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×