fbpx

CHACAL: Atrapan a criminal tras robo a casa habitación en Edomex, huía con diversos electrónicos

POR: / 19 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los uniformados realizaban patrullajes de seguridad, cuando recibieron el llamado de auxilio de una mujer.
  • Tras implementar un operativo de búsqueda, los oficiales detuvieron al sospechoso, quien llevaba consigo diversos objetos electrónicos, de los cuales no logró acreditar la posesión legal.

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron mientras policías estatales realizaban recorridos de seguridad, cuando una mujer solicitó apoyo, mencionando que minutos antes un sujeto había ingresado a su domicilio para sustraer artículos de valor.

De forma inmediata, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la calle Lázaro Cárdenas, en el Barrio San Pedro Xalpa en Huehuetoca, lugar donde observaron a un sujeto con características similares a las descritas por la víctima.

Enseguida, los uniformados mediante comandos verbales solicitaron al individuo detener su caminata a fin de realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, efectivos de la SS hallaron entre sus pertenencias, diversos objetos electrónicos.

Tras no acreditar la legal posesión y luego de ser plenamente identificado por la parte afectada, el cuerpo de seguridad detuvo a Roberto “N” de 22 años. Después de notificar los derechos que confiere la ley, fue trasladado junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se deslindarán responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×