fbpx

¡OJO!: Capturan a jovencita acusada de extorsión, despojó a una mujer de 6 mil pesos

POR: / 22 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Al parecer, la detenida había engañado a otra mujer para despojarla de dinero en efectivo.
  • Los uniformados actuaron a petición de un familiar de la afectada.

Resultado de los recorridos de proximidad que se llevan a cabo en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una mujer por su posible participación en el delito de extorsión.

Los efectivos de la SS llevaban a cabo patrullajes preventivos en la zona centro de Jilotepec, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien informó que momentos antes, su hija había sido extorsionada y despojada de dinero en efectivo por parte de una mujer.

Con las señas particulares y la vestimenta que portaba la posible responsable, los oficiales lograron el alcance de Lucero “N” de 18 años de edad, a quien se le solicitó llevar a cabo una inspección apegada a los protocolos de actuación. Ante la solicitud, la sospechosa accedió de manera voluntaria.

A la detenida, se le incautó una mochila en cuyo interior había una bolsa de plástico transparente, que contenía la suma de seis mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, al igual que un teléfono celular, que con engaños habría despojado a la víctima.

A petición de la parte acusadora y después de notificar los derechos que confiere la ley, la probable responsable fue remitida junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×