fbpx

TRAGEDIA: Saúl desapareció tras ser contactado por whatsapp, le ofrecieron empleo

POR: / 23 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por whatsapp y bajo la promesa de darle un trabajo, Saúl García González fue enganchado; hoy, una semana después de su desaparición, su familia no sabe nada de su paradero luego de salir de su casa en Toluca.

El menor de 15 años de edad recibió un mensaje con un enlace a través de la plataforma de mensajería instantánea, al abrirlo le ofrecieron un empleo, incluso le depositaron dinero para trasladarse a otro estado.

Él narró a sus amigos que viajaría a Zacatecas donde le darían una plaza pero al paso de las horas no volvieron a tener noticias; sin embargo, no notificó a sus padres ya que no lo dejarían ir, según los reportes.

Su familia originaria de Villas Santín ha emprendido una campaña de búsqueda a través de redes sociales para dar con la ubicación de su hijo estudiante de segundo grado de secundaria, pero sin éxito.

El adolescente fue visto por última vez el pasado 16 de junio, desde entonces, sus conocidos han empezado un viacrucis, argumentaron que autoridades tardaron en lanzar la Alerta Amber tras levantar la denuncia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×