fbpx

TRAGEDIA: Muere joven durante paseo en las faldas del volcán Popocatépetl, cayó a una barranca

POR: / 24 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Servicios de emergencia del Estado de México rescataron a dos hombres, uno de ellos herido de gravedad y el cuerpo sin vida de una joven, quienes tuvieron un accidente mientras paseaban por las faldas del volcán Popocatépetl.

Autoridades mexiquenses desplegaron un operativo en las inmediaciones de dicha montaña, para localizar a las tres personas que subieron a caminar en la zona y no bajaron.

De acuerdo con los reportes, la localización se llevó a cabo durante la mañana de este viernes, en una barranca de aproximadamente 50 metros de profundidad a la que cayeron los jóvenes.

Cabe señalar que fue desde el día de ayer, jueves 23 de junio, cuando habían emprendido su paseo en las inmediaciones del volcán. Sin embargo, el reporte de que no descendieron del lugar se dio hasta 24 horas después.

Los informes señalan que la mujer, identificada como Diana Gabriela de apenas 22 años de edad, aparentemente murió por un posible politraumatismo que sufrió por la caída.

En tanto, sus acompañantes quienes eran dos hombres de 33 y 39 años, el primero rescatado solo con algunos golpes leves, mientras que el segundo con fracturas en las costillas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×