fbpx

KARMA: Estrellados y con la cabeza herida terminan violentos robacoches en Edomex

POR: / 8 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Tras cometer el robo de vehículo, los investigados se impactaron contra un poste.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Brayan “N” y Alan Roberto “N”, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Este ilícito ocurrió el pasado 30 de julio en la calle Jorge Jiménez Cantú, colonia San Martín Azcatepec, en el municipio de Tecámac, donde estos dos individuos habrían amagado con una navaja al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, para despojarlo del mismo.

Tras haber cometido el robo, los probables responsables intentaron huir, no obstante, se impactaron contra un poste de luz, por lo que resultaron lesionados.

La FGJEM tomó conocimiento de los hechos y con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de los probables asaltantes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×