fbpx

EXTREMO: Encarcelan al “Charmín», mató a golpes a un hombre tras una discusión

POR: / 8 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El homicidio ocurrió en agosto de 2021, en la colonia Tlazala.

Un individuo identificado como Manuel “N”, alias “Charmín», fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un hombre, en La Paz.

De acuerdo con la investigación iniciada, se pudo determinar que el día 7 de agosto de 2021, el detenido y tres individuos más habrían participado en el homicidio de la víctima, ocurrido en la calle Pinos, colonia Tlazala, de la mencionada municipalidad.

Ese día la víctima se encontraba en la calle referida, lugar al que arribaron los involucrados a bordo de motocicletas, Manuel “N” y uno de sus cómplices habrían iniciado una discusión con esta persona, a quien luego golpearon en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la muerte.

Derivado de lo anterior fue iniciada una indagatoria por el hecho con apariencia delictiva de homicidio y con el avance en las diligencias fue posible identificar a este individuo como posible agresor, por ello fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Una vez detenido, el probable responsable fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×