fbpx

TERRIBLE: Asesinan en su propio hogar a Antonio, sujetos lo balearon de madrugada

POR: / 9 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Antonio fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, los agresores escaparon en la comunidad de Loma Alta ubicada en el municipio de Zinacantepec, el área de homicidios investiga el móvil del crimen.

El hombre -de 58 años de edad- recibió al menos dos lesiones en el abdomen que le quitaron la vida la madrugada del martes en el paraje conocido como Cruz Colorada de acuerdo con los reportes oficiales de autoridades.

Según versiones, familiares escucharon detonaciones y después encontraron a la persona del sexo masculino muerto en un cuarto con techo de madera, aunque nadie logró identificar a los responsables.

Al inmueble tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias, así como el levantamiento de los restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga los hechos para poder detener a los involucrados en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×