fbpx

TRAGEDIA: No logró ganarle al tren y quedó partida a la mitad, intentaba cruzar la autopista 

POR: / 9 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una mujer terminó partida por la mitad, tras ser arrollada por el tren, luego de que junto con otra persona, quien resultó ilesa, utilizó las vías del tren para cruzar la autopista México-Pachuca, en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron la mañana de este día sobre la Avenida Ferrocarril esquina Vía Ferrocarril, en la colonia La Laguna; en el puente de las vías del tren.

“Se nos hace normal y ocupamos las vías para cruzar la autopista, pero más adelante hay un puente yo creo que no deberíamos pasar por allí, de hecho ya nos dio miedo, dicen que ella ya no alcanzó a aventarse y la partió en dos”, explicó una habitante de la zona.

Algunas personas que se percataron de los hechos solicitaron apoyo médico, sin embargo, al arribo de Protección Civil la víctima ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía municipal detuvieron al conductor del tren y será presentado al Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.

El lesionado informó a policías que él, al percatarse que venía el tren se aventó, mientras que su acompañante no supo que hacer y terminó arrollada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×