fbpx

MONSTRUOSO: Lo dejaron bajo su cuidado y lo mató, ahogó a un infante con parálisis cerebral 

POR: / 9 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El investigado habría agredido a la víctima en su domicilio.

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 7 años, quien padecía discapacidad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio “N” por este hecho delictivo.

Con las pruebas recabadas y aportadas por el Agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Estatal, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal en contra de esta persona por hechos ocurridos el pasado 27 de julio.

El día de los hechos, la madre de la víctima salió de un domicilio ubicado en la localidad de Santa María Nativitas, en Jiquipilco, dejando a su hijo quien padecía parálisis cerebral; al regresar, encontró al imputado agrediendo físicamente a la víctima y tapando su rostro completamente con una cobija.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal de Jiquipilco para su atención médica, sin embargo, perdió la vida en el nosocomio.

Por estos hechos la FGJEM inició una investigación y fue solicitada orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada. Con las diligencias practicadas, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a este individuo, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×