fbpx

BUENAS NOTICIAS: Localizan 3 autos robados y cae uno durante cateos en Edomex

POR: / 7 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a una persona y aseguraron droga y tres vehículos, mediante cateos realizados en tres inmuebles en Chalco.

Derivado de investigaciones realizadas por la Fiscalía sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad, el Agente del Ministerio Público solicitó al Órgano Jurisdiccional librar órdenes de cateo para tres domicilios; mandamientos judiciales que fueron otorgados.

Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca se trasladaron a los inmuebles ubicados en el Fraccionamiento Los Héroes Chalco, y en uno de ellos ubicado en calle Privada Pozo El Cupido, fueron halladas bolsas y un frasco con hierba verde con las características de la marihuana.

Además, fueron localizados tres vehículos, uno marca Volkswagen, tipo Jetta, otro marca Chevrolet, tipo Aveo y un Honda, tipo City, los cuales al ser revisados se detectó que tienen los medios de identificación alterados.

Debido a ello, el dueño del inmueble identificado como Luis Antonio “N”, quien no pudo acreditar la propiedad de los automotores, fue detenido. Además de que el inmueble fue asegurado y se colocaron sellos en las puertas de acceso.

Luis Antonio “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×