fbpx

¡OJO!: Ingresan al Penal a este sujeto por asesinar a su esposa, a su cuñada la dejó malherida

POR: / 7 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jorge Adán “N”, quien es investigado por su probable participación en los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, ya que probablemente causó la muerte a su esposa e intentado privar de la vida a su cuñada, en el municipio de Villa de Allende.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 29 de octubre en un domicilio del municipio referido, donde este sujeto habría atacado a su esposa ocasionándole la muerte. Asimismo, presuntamente lesionó a la hermana de ésta.

La Fiscalía mexiquense tomó conocimiento inmediato de los hechos y dio inicio a la indagatoria por los delitos referidos. Fueron llevadas a cabo diligencias de gabinete y campo para ubicar al probable responsable.

Con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del posible implicado, mismo que fue obsequiado.

Mediante oficio de colaboración, elementos de la Fiscalía estatal solicitaron el apoyo de autoridades del estado de Oaxaca para incursionar a su territorio, donde presumiblemente se encontraba oculto Jorge Adán “N”.

Agentes de la FGJEM se trasladaron a esa entidad federativa donde, en un operativo, fue detenido este sujeto, quien fue trasladado a territorio mexiquense, para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso por ambos delitos, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×