fbpx

DOLOR: ‘¡Yo quiero justicia!’; familia de señor tamalero asesinado exige acción de autoridades

POR: / 28 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Pero parece ser que en este mundo piensan que lo que uno quiere es dinero, cuando no es así,yo quiero de regreso a mi papá.
Es verdad que mi padre era nuestro sustento económico de toda mi familia, puesto que el hacía los tamales y nosotros le ayudamos a venderlos para poder brindar el pan de cada día a mi casa.
El asesino de mi papá, por obligación debe hacerse cargo de la indemnización, pero también debería estar tras la rejas, porque un homicidio es un homicidio, esté ebrio o no.
Yo quiero JUSTICIA para mi papá, quiero que todo mundo sepa lo que ocurrió con mi papá, que vean el trágico destino que tuvo un hombre que era querido por muchos de sus clientes y solo salía un día más a trabajar”, escribió Raziel hijo de Jorge, el tamalero que fue atropellado y asesinado el pasado sábado.
Tras el accidente, este lunes fue sepultado Jorge Claudio de 47 años, en el panteón San Juan Atlamica, mientras Ken Omar continuará el proceso en libertad, tras pagar una fianza.
Al cumplirse las 48 horas y pagar una fianza fue puesto en libertad el conductor del Mini Cooper que atropelló y mató a un tamalero la mañana del sábado 24 de diciembre, mientras conducía presuntamente alcoholizado.
Será hasta el mes de febrero que se realicé otra audiencia para el cierre de la investigación, ya que a pesar de que Ken Omar huyó del lugar del accidente y posteriormente fue detenido en presunto estado de ebriedad, está libre y no pagó el funeral del comerciante, informaron los familiares.
Raziel es hijo de Jorge y estudiante de química en la FES Cuautitlán de la UNAM, aseguró que “fue la navidad más triste de mi vida y la primera sin mi papá”.
Jorge Claudio fue atropellado la mañana del 24 de diciembre, cuando iba en su triciclo a vender tamales a la colonia Santa María Las Torres y los hechos quedaron registrados en un video.
Ken Omar conducía el Mini Cooper a exceso de velocidad por la avenida Morelos en la esquina con Torre Omega, en la colonia Santa María Guadalupe, Las Torres, arrolló y destrozó el triciclo de Jorge Claudio, quien murió en el lugar.
Policías de Cuautitlán Izcalli dieron alcance al automovilista en la calle Austral en el fraccionamiento Atlanta.
Raziel informó que será el próximo jueves que se realice una marcha en Cuautitlán Izcalli para exigir justicia por la muerte de Jorge Claudio a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×