fbpx

ATENCIÓN: Recibe el feminicida de Karla Elizabeth 55 años de prisión; le disparó a quemarropa

POR: / 24 de enero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Karla Elizabeth Meza Valencia fue asesinada el 19 de septiembre del año 2010, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Oscar Pablo «C» fue señalado por los testigos que observaron cuando le disparó a quemarropa, el sujeto huyó del lugar y durante  9 años se mantuvo prófugo. Sin embargo, el 3 de septiembre de 2019, fue detenido mediante las labores de investigación realizadas por un Grupo Especial designado por el Fiscal General del Estado de México, y a la colaboración del equipo de trabajo de  FridaGuerrera y las Voces de la Ausencia.

Luego de trece  años de búsqueda por justicia para Karla, Oscar Pablo «C» fue sentenciado a 55 años de prisión por el feminicidio de Karla Elizabeth el pasado 18 de enero de 2023.

«Las Voces de la Ausencia contamos una sentencia más, una mujer más que recibe justicia . No descansaremos hasta que cada asesino sea encerrado y pague por arrebatar una vida que no le pertenecía», indicaron a través de un comunicado luego de recibida la sentencia.

«Como la familia que somos VOCES DE LA AUSENCIA en medio del dolor, seguiremos abrazándonos, acompañándonos, gritando y haciendo justicia por las que ya no pueden porque hoy somos su voz».

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×