fbpx

¡OJO!: Recuperan mercancía robada valuada en medio millón de pesos, apareció cerca de la carretera

POR: / 24 de enero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La mercancía se encontraba dentro de un vehículo semirremolque tipo caja refrigerada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y la Policía Municipal de Acambay, recuperaron un cargamento con mercancía consistente en lácteos con un valor de más de medio millón de pesos, durante cateo efectuado en un inmueble ubicado en dicha municipalidad.

Derivado de una denuncia iniciada por el robo de un vehículo con mercancía, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de cateo para un domicilio ubicado a un costado de la carretera Acambay- San José Bocto, en Acambay, donde presumiblemente se encontraba dicha unidad automotora con el cargamento referido.

Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que se trasladaron al sitio Agentes de la FGJEM, elementos de la SS y de la Policía Municipal de Acambay. En el sitio fue hallado un semirremolque tipo caja refrigerada marca Tailmobile y al interior fueron encontradas cajas con leche en diversas presentaciones, con un valor de 531 mil 863 pesos.

También fue recuperado un vehículo marca Freightliner, tipo tractocamión. El inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×