fbpx

URGENTE: Detienen a 2 adolescentes por violar 2 niñxs en Edomex

POR: / 5 de junio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Ilustrativa. Archivo.

Foto Ilustrativa. Archivo.

  • Una de las agresiones fue perpetrada en el municipio de Toluca y la otra en Chimalhuacán.

En acciones distintas, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra dos adolescentes, investigados por su probable participación en los delitos de violación.

En una acción, Policías de Investigación (PDI) aprehendieron en el municipio de Toluca a un adolescente de 17 años, señalado por su probable participación en la violación de una menor de 14 años, ilícito perpetrado el 14 de enero pasado.

De las indagatorias realizadas, se tiene conocimiento que el día de los hechos la víctima se encontraba en compañía del investigado, dentro de un vehículo estacionado en calles de la colonia San Mateo Otzacatipan, en Toluca, donde la habría sometido para al parecer agredirla sexualmente.

Por otro lado, personal de la Fiscalía estatal detuvieron en el municipio de Chimalhuacán a un adolescente, investigado por hechos ocurridos el día 15 de marzo de 2021, cuando habría agredido sexualmente a un niño de 7 años.

Esta agresión fue perpetrada al interior de un inmueble ubicado en la colonia Buenos Aires, en Chimalhuacán, donde el adolescente de entonces 15 años habría sometido y violado a la víctima.

En ambos casos, los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva y tras recabar datos de prueba, solicitó a la Autoridad Judicial librar órdenes de aprehensión contra los posibles implicados.

Ambos adolescentes aprehendidos fueron presentados ante la Autoridad Judicial en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec, donde se determinará su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×