En medio de unas tumbas quedó el cuerpo sin vida de Eusebio después que presuntamente se cayó y se golpeó en la cabeza cuando se encontraba al interior de un panteón ubicado en el municipio de Capulhuac.
El hombre de 42 años, que vestía un pantalón negro, presentaba una herida en la frente al ser localizado por los encargados del camposanto Guadalupe en la calle Niños Héroes quienes dieron aviso a las autoridades.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil local y policías; sin embargo, al tratar de revisar a la persona del sexo masculino que fue identificado en el lugar, confirmaron el deceso, indicó una fuente oficial consultada.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada y acordonada por elementos policiacos que solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con los peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma en se registró el incidente de acuerdo con los reportes.