- El pequeño fue abandonado en una calle de la colonia la Guadalupana, en Valle de Chalco.
En seguimiento al robo de un recién nacido ocurrido en Hidalgo, la Secretaría de Seguridad del Edomex, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal dieron con el paradero del menor, quien se encontraba abandonado en una calle de la colonia Guadalupana, en Valle de Chalco.
Al parecer su cuidadora quien es la principal sospechosa rentaba una casa en Valle de Chalco y posterior a ello abandonó el sitio, para supuestamente mudarse a Chalco.
Ante el apoyo solicitado por la SSPH, los integrantes de las dependencias mexiquenses iniciaron los despliegues y filtros de seguridad, así como cateos en domicilios donde probablemente se podría haber ocultado la probable responsable junto al pequeño.
Aunado a lo anterior, se contó con la participación de la CONASE y el equipo de caninos, para identificar la presencia del pequeño.
Durante la amplia búsqueda fue posible dar con su paradero. Actualmente se efectúa el despliegue del equipo de Grupo Relámpago para trasladar al perito en genética que permita confirmar la identidad del bebé, además se continúan las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y someter al procedimiento correspondiente a la persona o personas involucradas.