Miguel Ángel Sánchez Martínez y Anette Levario García fueron sentenciados por delito de secuestro exprés, por hechos cometidos en la capital mexiquense.
La indagatoria iniciada por los hechos precisó que el 26 de junio de 2021, los ahora sentenciados interceptaron al conductor de una camioneta, en la comunidad San Andrés Cuexcontitlán, municipio de Toluca.
A bordo de ese vehículo privaron de la libertad a esta persona, la despojaron de sus pertenencias y le hurtaron prendas de vestir que transportaba. La víctima posteriormente fue liberada en el poblado de San Cayetano, de esta demarcación.
Derivado de lo anterior, los hechos fueron denunciados ante el Representante Social, por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente por el delito de secuestro exprés y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a los responsables.
Los implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a disposición de la Autoridad Judicial, quien tras proceso legal, les dictó las sentencias de condena respectivas.