Ante el encuentro deportivo a disputarse entre los equipos Toluca vs Tijuana, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realiza acciones en el estadio Nemesio Diez antes, durante y después del partido, a fin de preservar el orden y de esta forma salvaguardar la integridad de quienes asisten.
Acorde al protocolo de actuación, policías estatales del Edomex vigilarán al interior y exterior del recinto, se aplicarán filtros de revisión en los accesos y se efectuarán patrullajes preventivos en las inmediaciones, para prevenir la comisión de ilícitos.
Los binomios caninos de la dependencia apoyados de su manejadores y detectores, recorrerán los pasillos del estadio para identificar artefactos o sustancias prohibidas que pongan en riesgo la integridad de las y los asistentes; a la vez, se cuenta con equinos para acudir a zonas de difícil acceso.
En coordinación con la policía privada del sitio llevarán a cabo revisiones de prevención sujetas a protocolos de actuación y las medidas de sanidad pertinentes.
En caso de detectar cualquier actividad ilícita que ponga en riesgo su bienestar, la de su familia o su patrimonio, se exhorta a denunciar y solicitar el auxilio del personal de la SSEM.