A un costado de un río, un hombre que no ha sido identificado fue encontrado sin vida y con un cable enredado a la altura del cuello en la comunidad de Ejido de Mazoquilpan, en el municipio de Otzolotepec.
El hallazgo ocurrió después del mediodía del jueves por habitantes de la zona alta en el camino que lleva a la Compuerta, al momento que se percataron de una persona del sexo masculino que estaba tirado bocarriba.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil local junto con policías estatales y locales, tras ser requeridos a través de una llamada realizada al 911; aunque solo fue para confirmar el deceso del individuo.
La víctima de unos 50 años, vestía una camisa en color blanco, pantalón de mezclilla azul, además, zapatos negros, la escena de los hechos tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública.
Para las investigaciones intervino tanto personal del área de homicidios como de la sede regional para determinar con las diligencias si se trató de un caso de violencia o no, indicó una fuente oficial, co