Apenas iba a abrir su negocio, una papelería y librería, en Naucalpan, cuando Eustacio fue abordado por dos hombres que lo asaltaron y asesinaron.
Los hechos ocurrieron al interior del local “La Eneida”, ubicado en avenida Ferrocarril de Acambaro, colonia San Antonio Zomeyucan.
“Da mucho coraje, son cosas que uno construye con mucho esfuerzo y éstos infelices de la nada te lo arrebatan”, comentó un comerciante a otro en la zona.
Al escuchar al menos dos disparos, comerciantes solicitaron apoyo por lo que elementos policiacos acudieron al sitio, al verificar los hechos y ver a la víctima herida solicitaron apoyo.
La ambulancia de Protección Civil llegó al lugar, pero los paramédicos únicamente corroboraron que la víctima ya había muerto.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hecho, por lo que autoridades revisan las cámaras de la zona y así tratarán de identificar a los familiares y detenerlos.