TAGEDIA: Motociclista iba a su trabajo y muere estrellado contra un árbol

Valle de México

Un motociclista murió cuando se dirigía a su trabajo en la alcadía Iztacalco y de acuerdo con los primeros reportes se derrapó la motoneta en la viajaba.

Los hechos se registraron en Canal de Río Churubusco y Oriente 106, en la colonia Ex Ejidos Magdalena Mixihuca.

“Trabajamos aquí adelante, pero no sabemos que pasó, solo chocó con el árbol, pero no sabemos cómo fue”, explicó un compañero de trabajo de la víctima.

Las autoridades ya buscan cámaras en la zona que pudieran haber registrado los hechos, pues la motocicleta Suzuki, matrícula 12361, chocó contra un árbol, aparentemente tras ser golpeada por otro vehículo.

Hasta el sitio arribaron paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer por la víctima.

La zona fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) realizaron el levantamiento del cuerpo frente a sus compañeros y familiares.

Comparte esta nota
Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono