ATERRADOR: Aparece cadáver torturado junto a amenazante grafiti

Valle de México

La tarde de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y con el rostro cubierto con una bolsa, en el municipio de Huehuetoca.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron habitantes que transitan por la zona los que reportaron el cuerpo a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, justo en el camino de terracería a Jorobas, a la altura de la colonia
San Bartolo.

Hasta el sitio arribó personal de la policía estatal y municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron apoyo médico.

Al llegar personal de emergencias, sólo corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades indagan si el mensaje “Fuera los paramilitares del CJNG» escrito en una pared que se encontraba cerca de donde fue abandonado el cuerpo está relacionado.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes retiraron el cuerpo en calidad de desconocido.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

María Eugenia Martínez

Etiquetas: amenaza cartel CJNG