Al interior de un inmueble en obra negra, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado por personal de justicia mexiquense en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de San Mateo Atenco.
El hallazgo se registró a un costado de la calle Juan Aldama con Emiliano Zapata, antes del mediodía del viernes, cuando un vecino ingresó al domicilio abandonado y observó los restos humanos, indicó una fuente.
Las policías estatal y municipal recibieron el alertamiento acudiendo a verificar la información, en primer momento se pensó que se trataba de una mujer; sin embargo, se confirmó que era una persona del sexo masculino.
En una de las entradas de la casa en construcción se colocó un acordonamiento, después que los paramédicos de Protección Civil local confirmaron el fallecimiento de la víctima que sigue sin ser reconocida por las autoridades.
El equipo forense ingresó para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos para ser trasladados al Instituto de Servicios Periciales para determinar con la necropsia la causa que provocó su muerte.