INESPERADO: Trabajador sube a la azotea y queda sin vida en un segundo

Valle de México

Un hombre murió cuando realizaba supervisiones en un inmueble en el que se aplicarían recursos del Instituto de Vivienda, donde trabajaba la víctima.

Fue la tarde del lunes cuando personal de emergencia acudió tras el llamado en el Pueblo de San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa, donde se reportó un herido por descarga eléctrica.

Los oficiales acudieron a la calle Constancia luego de recibir un reporte por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de una persona lesionada dentro de una obra en construcción.

Una vez en el sitio, policías interrogaron a una señora de 63 años de edad, quien refirió que solicitó un préstamo al Instituto de Vivienda de la Ciudad de México para realizar trabajos de construcción en su propiedad, por lo que un empleado de dicho organismo acudió a su casa para verificar la obra.

Ahí, la mujer dijo que el hombre subió al segundo nivel para inspeccionar la preparación para la colocación de una losa, cuando de repente recibió una descarga eléctrica, por ello, los efectivos policiales solicitaron los servicios médicos que al llegar nada pudieron hacer, ya que no tenía signos vitales.

Policías aseguraron la zona y más tarde elementos de la fiscalía comenzaron las indagatorias para determinar cómo ocurrió la tragedia.

 

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Redacción @ Fondo