Poco más de un minuto necesitaron delincuentes para abrir un vehículo y robar autopartes, luego huyeron en un automóvil con cromática del servicio público en la colonia Santa Bárbara, en el centro de Toluca.
Las cámaras de vigilancia de un domicilio captaron el momento exacto en que los ladrones llegan para cometer el hecho delictivo sobre las calles de Benito Juárez entre Pedro Cortez y Margaritas, durante el lunes.
Uno de ellos ingresa por la puerta del conductor, mientras otro vigila que no pasen personas o conductores, luego abren el cofre para llevarse la batería como otras pertenencias de la unidad que estaba estacionada.
Los desconocidos logran huir con el botín que había al interior del coche Volkswagen Beetle color gris, vecinos argumentan que los responsables usan un taxi que los espera para cometer sus fechorías y poder escapar.
Las personas piden a las autoridades del municipio incrementar los patrullajes en esa zona que se ubica a unas cuadras del Palacio de Gobierno del Estado de México y ubicar a los malhechores en los próximos días.