Después de atropellar, arrastrar y matar a un hombre que no pudo ser identificado, el conductor de un autobús de pasajeros se dio a la fuga, abandonando la unidad al interior de la Central de Abasto en Toluca.
El peatón fue alcanzado por el camión de la empresa Flecha Blanca, quedando abajo del vehículo con número económico 236; sin embargo, ninguno de los trabajadores o clientes que se juntaron, pudo reconocer el cuerpo.
Al lugar acudieron servicios de emergencias pero sólo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que vestía una playera en color azul, pantalón gris y zapatos negros de acuerdo con los reportes.
Personal de seguridad privada se encargó de colocar un amplio acordonamiento para permitir que el equipo forense pudiera hacer las diligencias y levantamiento de los restos de la víctima para ser trasladado hasta el Semefo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se va a encargar de revisar las cámaras de vigilancia para dar con el responsable y determinar con los peritajes su responsabilidad o no en los próximos días.