Ernesto, un empleado del DIF municipal, quedó sin vida al interior del vehículo que conducía después de perder el control e impactarse con un poste de luminarias en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en Toluca.
El trabajador de unos 50 años, circulaba en un automóvil Volkswagen Gol que terminó destrozado de la parte delantera luego de chocar violentamente con la estructura de metal, todavía no amanecía durante el domingo.
A la avenida Primero de Mayo entre Marie Curie y Guillermo Marconi llegaron unidades de emergencias frente al parque municipal; sin embargo, paramédicos sólo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
Los policías viales colocaron sus patrullas y acordonaron la escena de los hechos, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con personal forense para el levantamiento de los restos de la víctima.
Las investigaciones fueron turnadas al área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para con los peritajes determinar las causas que provocaron el percance en las próximas horas.