“Lo que tenemos hasta ahora es que se trata de una agresión directa contra cuatro personas, resultaron dos personas lesionadas adicionales, una acaba de fallecer, son cinco personas que pierden la vida… el lugar del ataque es identificado como un punto de narcomenudeo”: explicó Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado de México.
La noche de este martes, a través del C4 de Naucalpan se informó sobre disparos de arma de fuego en la calle 10 de Mayo, esquina Calzada San Esteban, en la colonia San Esteban Huitzilacasco.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes corroboraron que seis personas habían sido baleadas por lo que solicitaron apoyo de equipos de emergencia.
Fueron autoridades estatales quienes confirmaron que el saldo de este ataque a balazos es de cuatro muertos en el lugar, más otra persona que perdió la vida en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes y un lesionado que fue trasladado a un hospital para su atención.
El cuerpo de una de las víctimas quedó al interior de un vehículo marca Nissan tipo Sentra color blanco.
Asimismo se percataron de dos masculinos en la vía pública con manchas rojas sobre su ropa.
Mientras que una cuarta persona se encontraba al interior de un domicilio marcado con el interior 8B.
Mientras que, en la miscelánea “López” estaba un hombre de aproximadamente 56 años de edad con lesiones por arma de fuego.
El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, éstos últimos aparentemente no tenían nada que ver con el ataque.
De manera preliminar, las autoridades informaron que el ataque se trató de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas.