Un sujeto con múltiples objetos, varios de ellos ilegales, fue detenido al circular en una camioneta en Naucalpan.
Después de recibir varias denuncias sobre un individuo que viajaba en una camioneta Ford Transit color amarillo, mismo que realizaba actos de acoso y agresión en contra de mujeres, las autoridades de las dependencias iniciaron un despliegue para dar con su paradero.
Tras la movilización, ubicaron una unidad similar a la referida en la calle Ébano esquina con Orquídea, en la colonia Loma Linda, por tanto, los efectivos solicitaron al conductor, mediante comandos verbales que se detuviera, a fin de realizar una revisión apegada al protocolo.
En dicha inspección se localizó un arma blanca táctica tipo navaja color negro de aproximadamente 25 centímetros, así como objetos tácticos de uso policial, un bastón PR-24 color negro, un chaleco, unos goggles, cuerdas de rappel y diversos artículos para mujeres; además, al revisar el estatus del automotor, se detectó que la placa trasera no coincidía con la que traía puesta.
Por lo anterior se detuvo a Carlos “N” de 46 años de edad, a quien se le hizo saber los derechos que la ley otorga y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en la demarcación, donde se determinará su situación legal.
Cabe señalar que mediante investigaciones preliminares, los oficiales informaron que el hombre podría dedicarse a cometer delitos de robo con violencia a transeúnte, además de delitos de género contra mujeres en el municipio de Naucalpan, por lo que se extenderán las averiguaciones.