Al momento que se dirigían a la escuela en la que trabajaban, cuatro maestras de secundaria resultaron lesionadas después de chocar en el vehículo que viajaban en la comunidad de Tabernillas, en Almoloya de Juárez.
Las docentes circulaban a bordo de un Nissan Platina que se impactó de manera frontal contra un Volkswagen Jetta blanco, además, una unidad de carga las golpeó en la parte posterior, durante la mañana del martes.
Por la colisión, los automóviles involucrados quedaron a un costado de la carretera, las personas que se percataron del accidente de inmediato solicitaron a los servicios de emergencias a través de una llamada al 911.
Al punto arribaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil municipal, los paramédicos utilizaron equipo hidráulico para liberar a una de las mujeres, luego las trasladaron a un hospital.
Los policías acudieron para tomar conocimiento, serán las autoridades quienes van a determinar quién de los operadores invadió el carril contrario provocando el percance para cubrir los daños causados.