Luego de haber sido reportado como desaparecido, Hermilo fue encontrado sin vida entre escombros, basura y maleza junto a un campo de futbol en la colonia Infonavit San Gabriel, en el municipio de Metepec.
El hombre de 55 años había sido visto por última vez el lunes pasado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, a corta distancia del lugar del hallazgo; su esposa llegó para identificar el cuerpo, indicó una fuente.
La víctima estaba justo abajo de donde corre la estructura del Tren Interurbano, sobre la avenida Las Torres y Fuente de Baco, la noche del miércoles, cuando una persona que acudió a ejercitarse observó el cadáver.
Los paramédicos de la Cruz Roja junto con policías estatales y locales confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino; sin embargo, no se dio a conocer la causa de muerte, aunque no presentaba huellas de violencia.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargará de determinar con los resultados de la necropsia las causas reales que provocaron el fallecimiento de acuerdo con los reportes.