El choque entre una patrulla del municipio de Toluca contra una camioneta particular dejó daños materiales y lesionados leves, se investiga quién de los operadores se pasó el alto del semáforo provocando el hecho de tránsito.
La colisión entre el vehículo oficial contra la unidad de color blanco se registró en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero con Prolongación Paseo San Buenaventura, eran minutos antes del mediodía del sábado.
Por el impacto, los autos involucrados terminaron dañados de la parte delantera, justo frente a una gasolinera, luego de que al parecer uno de los conductores no respetó el alto, de acuerdo con los primeros reportes.
Los servicios de emergencias, fueron alertados a través de una llamada ciudadana al 911; el percance vial generó afectaciones a la circulación en dirección al entronque con el emblemático Paseo Tollocan.
Con ayuda de una grúa, los coches tendrán que ser remolcados a un corralón como parte de las indagatorias para determinar quién de ocasionó el hecho de tránsito para deslindar responsabilidades para cubrir los gastos.