En un camino de terracería, un hombre que no ha sido identificado fue encontrado sin vida a un costado de un canal de aguas negras ubicado en la colonia Álvaro Obregón, en San Mateo Atenco, no tenía huellas de violencia
El hallazgo se registró cerca de la calle Frontera, entre José María Morelos y avenida Las Torres, el lunes, después que vecinos observaron a una persona del sexo masculino tirado e inconsciente cerca de un maguey.
Al arribar los servicios de emergencias, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la ausencia de signos vitales del individuo de unos 30 años, aunque no se dio a conocer la causa de muerte, indicó una fuente.
La zona tuvo que ser resguardada por los policías municipales que impidieron el paso de la gente, hasta que personal forense se encargó de realizar el levantamiento de los restos de la víctima, de acuerdo con los reportes.
Por medio de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar lo que provocó el fallecimiento y descartar que se trató de un hecho violento.