APOYO: Mónica Granillo recibe respaldo masivo de primarias, secundarias y administrativos en Ecatepec

Zona Oriente

 

Ante cientos de integrantes del magisterio federal de la Sección 36 que anunciaron su total respaldo, Mónica Granillo pronunció un discurso previo a la elección en la que participarán miles de agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)

Luego de varios días en los que Granillo ha recibido una gran aceptación frente a la planilla «Unidad 36», los trabajadores de la educación de los niveles educativos mencionados,  afirmaron sufragar el próximo 13 de diciembre por la planilla naranja, como parte del proceso interno para renovar el comité ejecutivo de la Sección 36.

Asimismo, la candidata subrayó la importancia de mantenerse unidos, al resaltar que nada es obra de un sólo hombre, «es de todas las maestras, maestros y Personal de Asistencia de Asistencia a la Educación (PAAE), que integran a la emblemática y combativa Sección 36.

Al interior de la Secundaria Técnica número 94 Ciro González Blakaller,  Granillo Velazco dijo que la organización seguirá velando porque se concreten más cambios de adscripción a favor de los trabajadores y trabajadoras, así como la regularización de horas clase  y del pago respectivo.

También ratificó  la gestión de plazas para el Personal de Apoyo de Asistencia a la Educación (PAAE).

Por otra parte, Mónica Granillo, señaló que defenderá y promoverá las escuelas de tiempo completo, así como la constante gestión de plazas para maestros de inglés.

Cientos de trabajadores de la educación del nivel primaria de Ecatepec, reunidos en la escuela, Guillermo Robles Gil, escucharon con agrado su propuesta de trabajo entre las que  destacan el impulso para que haya psicólogos, maestros de educación física, equipamiento de aulas de medios y el mantenimiento y rehabilitación de los planteles educativos federalizados.

Al anunciar la basificación de trabajadores y trabajadoras de la educación ante miembros del sindicato que laboran en los servicios administrativos de Ecatepec, «bachilleres»,  Mónica Granillo, adelantó que se continuará con la regularización de plazas, lo que calificó como un gran logro.

#SigamosCaminandoconPasoFirmeyUnidos, enfatizó, Mónica Granillo, luego de exhortar a los trabajadores federalizados para que  el próximo viernes 13 de diciembre, vayan votar  a favor de la planilla naranja en su Asamblea Delegacional Electiva (ADE), correspondiente.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Redacción @ Fondo

Etiquetas: 36 granillo moni