TRAGEDIA: Mujer identifica a su hermano muerto; chocaron contra un tráiler

POR: / 6 de febrero de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

A un costado de la autopista terminó el cuerpo sin vida de Jorge Luis después de un choque de tres vehículos, entre ellos un tráiler, en la comunidad de San Jerónimo Ixtapaltongo, en Ixtlahuaca, al norte de la entidad.

En el accidente estuvieron involucrados un tractocamión Freightliner de color blanco, una camioneta Isuzu, de una empresa repartidora que terminó volcada, así como un Chevrolet Aveo vino, en la vialidad Toluca Atlacomulco.

Al kilómetro 31 llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los lesionados; además, confirmaron el deceso del hombre de 37 años, su hermana identificó el cuerpo en el sitio.

Personal de la Guardia Nacional y policías estatales acordaron la escena donde quedó el cadáver, también abanderaron la circulación para advertir a los conductores del siniestro vial hasta el levantamiento de los restos.

Será la sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense la encargada de realizar las investigaciones y peritajes para determinar quién de los operadores causó el hecho de tránsito para fincar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.